• Recambios y accesorios de coche y moto,patinetes eléctricos,baterías,frenos,filtros,cascos,etc. Descuentos. Envíos 24H.Poblenou. Barcelona

  • SIGUENOS EN LAS REDES

    • Instagram

MASSCITY

Busca un producto

 

 

¿Porqué un Patinete Eléctrico?

Instrucciones Patinetes Masscity

|

El patinete eléctrico ha venido para revolucionar nuestra forma de movilidad urbana. Un nuevo concepto vanguardista que nos da libertad que es ecológico y sostenible, económico y práctico y además es divertido!
Masscity ofrece patinetes eléctricos con múltiples características y a diferentes precios para poder llegar a la gran mayoría de los usuarios aportando alta calidad y servicio.
Los MVP(vehículos de movilidad personal) se está introduciendo en nuestras vidas poco a poco y hoy en día gracias a los avances tecnológicos en motores brushess y baterías de litio es una alternativa a la movilidad convencional con total garantía. Además incorporan amortiguadores, intermitentes, sistemas de frenado, etc que los convierten en un medio de transporte seguro, fácil de almacenar y transportar.
Muchos son los que ya disfrutan de un Masscity y se benefician de todas sus ventajas, no lo dudes más y únete a la movilidad inteligente!

 

¿QUÉ HAY DETRÁS DE MASSCITY?

Económico, Ecológico, Ágil, Rápido, Divertido, Sostenible

Somos una empresa con una amplia experiencia en importación y venta a través del comercio electrónico. Nuestro objetivo es rastrear el mercado buscando los mejores productos para el mercado español y ponerlos a tu servicio al mejor precio. Nuestro equipo humano es el encargado de todo el proceso: la selección, importación, venta, atención al cliente y servicio post-venta. Todo con un única finalidad, ofrecer al usuario la mejor experiencia con nuestros productos. Todos los patinetes eléctricos MASSCITY están homologados en España (etiquetado CE) y cumplen con la normativa vigente. ¡TE ANIMAMOS A SUMARTE A LA MOVILIDAD INTELIGENTE!

MODELOS PATINETES

Amplio catálogo para todas las necesidades y presupuestos.
Recambios.
Más de 100 referencias a tu disposición.

PRIMEROS MODELOS DE MASSCITY:

Mecaelectric

MODELOS ACTUALES:

Mecaelectric

Los patinetes eléctricos Masscity están homologados y cumplen con toda la normativa vigente de la Unión Europea en general y la española en particular.

Una vez tenemos esto claro, es importante seguir las normas de circulación de nuestra ciudad con respecto a la velocidad máxima, lugares por donde se puede o no circular, donde estacionar, etc. Si tu ayuntamiento todavía no a sacado una ordenanza que regule el uso del los VMP entonces te tendrás que regir por las normas en vigor de la DGT.

En este momento no existe ninguna ley que diga que un patinete eléctrico deba estar fabricado de tal forma que esté limitado para que su velocidad máxima sea de 25km/h. Por este motivo nuestros patinetes que sí pueden superar esa velocidad, han podido ser homologados sin problema.

A pesar de eso existe gran confusión en entre los diferentes actores que participan y condicionan el uso de los VMPs (usuarios, policías, políticos, etc) por lo que en ocasione son los usuarios los que nos preguntan si los patinetes eléctricos Masscity se pueden limitar o vienen limitados en su velocidad máxima. La respuesta es SÍ

Nuestros VMPs pueden limitarse y des-limitarse sin ningún problema y muy fácilmente. Existen 3 formas por las que podrás conseguirlo:

  1. Bajando la marcha: dispones de 3 marcas (lenta, media, máxima). Si circulas en la lenta no sobrepasarás los 25km/h.
  2. Bajando el valor P8: si bajas este valor (100 es el máximo) la velocidad máxima también disminuye.
  3. Conectando el cable gris: la controladora del patinete tiene dos cables grises, si los conectas, el patinete quedará limitado a 25km/h
  • En el siguiente vídeo te explicamos estas tres maneras de limitar el patinete en su velocidad máxima:

Algunos usuarios nos han pedido que les mandemos el patinete limitado conectando el cable gris, no hay problema, pídenoslo y nuestro servicio técnico te lo limitará sin coste.

Además disponemos de un certificado personalizado a disposición de todos los usuarios Masscity en el que se indica que el patinete que han comprado viene limitado a 25km/h por si la autoridad competente se lo solicita. Si lo quieres ponte en contacto con nosotros y te lo haremos llegar.

Como has podido comprobar los patinetes eléctricos Masscity cumplen con la normativa vigente y podrás circular con ellos sin ningún problema.

¡¡No esperes más un únete a la movilidad inteligente!!

 

 

Importante: los patinetes eléctricos MASSCITY vienen limitados en su velocidad máxima a 25km/h.

Masscity Nos complace anunciar que la familia MASSCITY se amplía con un nuevo modelo, el MSC-010TWIN
Se trata de un patinete doble motor de 800W (total 1600W) con pico de 1200W (total 2400W)
Mas opciones para cubrir la demanda de nuestros usuarios.

Un patinete eléctrico doble motor con el doble de potencia para los usuarios más exigentes.

 

Ahora el nuevo MSC-010TWIN viene con protección para el agua y polvo (waterproof) IPX4.

De esta manera, por ejemplo, un grado de protección IPX4 indica lo siguiente:• No debe entrar el agua arrojada desde cualquier ángulo a un promedio de 10 litros por minuto y a una presión de 80-100 kN/m² durante un tiempo que no sea menor a 5 minutos.

¡¡Esperamos que esta nueva característica te guste!!
En este vídeo puedes ver de que manera se comprueba la eficacia de un sistema con protección IPX4:

Vamos a hablar sobre el motor del nuevo MASSCITY MSC-010TWIN.
Se trata de dos motores brushless de 800w con pico de 1200W de potencia con los que obtienes un total de 1600W de potencia nominal y 2400W de pico. Mediante un interruptor en el manillar podrás activar o desactivar uno de los motores y podrás circular en modo 1 motor o modo 2 motores.

Y como nos gusta no solo un patinete potente sino también un patinete atractivo, ahora viene con nuestra marca grabado en laser. ¿A que te gusta?Echa un vistazo al vídeo a continuación

Una de las partes más caras e importantes de un patinete eléctrico es su batería. En este caso el nuevo MSC-010TWIN incorpora una nueva batería con todavía más capacidad: 2,6 amperios más. En total 15,6 amperios que sumados a los 60V te van a dar muchos kilómetros de autonomía y potencia a raudales.
Desde Masscity siempre innovando y mejorando las prestaciones de nuestros productos.

Otra de las mejoras que incorporará el nuevo MSC-010TWIN será el DOBLE PUERTO DE CARGA.
Como es habitual, el patinete incluye 1 cargador cuyo tiempo de carga ronda las 7 horas (con la batería agotada) pero si eres de los que te gusta cargar más rápido podrás comprar un segundo cargador y reducir el tiempo de carga a la mitad.

Ahora el nuevo MSC-010TWIN incluye tira de leds laterales para que seas más visible de noche o en condiciones de poca visibilidad. Este sistema se puede activar o desactivar de forma independiente del resto de luces desde el manillar.

Nuevos puños más ergonómicos y deportivos para el MSC-010TWIN. Más atractivos y además personalizados con el logotipo MASSCITY.
¿Te gustan?????

Nueva maneta metálica para ajustar la pinza que regula la altura del manillar. Ahora en color rojo y con el logo MASSCITY grabado. No hace que vaya más rápido pero si queda más bonito ❤

El nuevo Masscity MSC-010TWIN está fabricado bajo el standard de calidad ISO 9001:2015
Con este standard de calidad nos aseguramos un producto de alta calidad y excelente fabricación.

Como ya sabes los patinetes Masscity están homologados según la normativa vigente e incluyen la etiqueta CE. Como no puede ser de otra manera el nuevo MSC-010TWIN también.

 

 

¿Necesitas ayuda?