TOTAL QUARTZ INEO LONG LIFE 5W 30
  • Nuevo
  • Nuevo

TOTAL QUARTZ INEO LONG LIFE 5W 30

CLASIFICACION INTERNACIONAL
ACEA C3 API CF API SN
Mercedes Benz 229.51 compatible con versiones anteriores
BMW LL-04
PORSCHE C30
VW504.00 507.00

block Fuera de stock. Entrega en las próximas 24h.
Fuera de stock
0,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

*Las baterías solo estaran disponible para la recogida en tienda.*

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Aceite sintético Low SAPS (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y contenido en azufre) especialmente formulado para optimizar el funcionamiento de los sistemas post-tratamiento de los gases y satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos de los fabricantes de automóviles BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen y Porsche. Es apto para motores de gasolina y diésel, especialmente los más recientes que cumplen las normas EURO 5 Y 6 de reducción de emisiones contaminantes. Optimiza los sistemas anti-polución, especialmente los filtros de partículas (FAP o DPF). Satisface las condiciones de utilización las más difíciles (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, circulación urbana
– Este lubricante asegura un funcionamiento óptimo de los catalizadores de tres vías y el de los filtros de partículas, lo que permite bajar las emisiones de partículas, NOx, HC y CO y asegura el cumplimiento de los niveles de prestaciones anunciados por los fabricantes de automóviles y los estándar de emisiones de la norma EURO 5.- Incremento de la longevidad de los filtros de partículas: refuerza la acción del FAP y prolonga su vida útil, evitando el colmatado precoz.- Excelente resistencia a la oxidación: asegura la durabilidad del motor y satisface los planes de mantenimiento de los constructores más exigentes permitiendo intervalos de cambio muy largos.

Fuera de stock

CONDICIONES DE ENVIO 

Se recomienda siempre antes realizar una compra on line preguntar a la tienda si existe en stock el producto que usted elija, en sus variantes y/o tallas, y el tiempo de entrega estimado. Puede utilizar el formulario de contacto al final de cada página, teléfonos o correo electrónico

CARRO DE COMPRA  

Los productos que posean el carro de compra usted pulsando en la misma imagen del carro puede efectuar la compra con su tarjeta bancaria y dejar sus datos para el posterior envío de la mercadería, Los portes que se reflejarán en el carro de compra serán siempre en la zona peninsular y en ningún artículo están contemplados impuestos regionales

TIEMPOS DE ENTREGA 

Normalmente los productos tienen un proceso de entrega entre 24h y 5 dias, Primeramente dependiendo de nuestro stock.

En segundo lugar dependiendo del stock del fabricante, Y en tercer lugar de la fabricación y/o del envío del proveedor y posterior envío nuestro, a su domicilio.

FORMULARIO DE CONTACTO 

Puede utilizarlo para resolver cualquier duda, consultar stock. asesoramiento, etc, de un modo ágil puede comunicarse o dejar un recado a nuestros comerciales

POLITICA DE CAMBIOS y DEVOLUCIONES 

Toda compra puede ser cambiada por otro artículo en el plazo de 15 días hábiles siempre que se cumplan estos requisitos:

1.Devolver el articulo en su envase original.

2.Conservar etiquetas originales.

Las devoluciones de compras on-line deberán proceder en el plazo de 14 hábiles. 

En el caso de las compras en la tienda física, la devolución se efectuará en el plazo de 14 días hábiles con un vale de compra.

En estos casos se descontarán los gastos de de transporte, mas reembolso tanto de ida como de regreso del artículo. En algunos artículos donde de encuentren bonificados con ENVIOS GRATIS, estos gozarán de portes bonificados, esta oferta en particular incluye SOLO EL ENVÍO DEL ARTICULO HACIA EL CLIENTE dentro de la zona peninsular (quedando excluidos islas y cualquier otro impuesto adicional regional) Si hubiese cambios por el motivo que fuese o devolución, los cargos generados por portes serán a cargo del cliente

 

CONDICIONES DE DEVOLUCION GRATUITA

Toda compra tiene los gastos de devolución gratis, solo y siempre y cuando el artículo haya sido pagado por el medio de pago de Pay Pal, que contamos con un seguro de devolución gratis.

En ningún otro caso, ni medio de compra ningún artículo posee la devolución gratis.

GARANTIAS DE LOS ARTICULOS

Todos los artículos disponen de garantía del fabricante dependiendo de cada uno el periodo y los términos sobre los que se cubrirán .

También se descontarán los gastos de de transporte, mas reembolso tanto de ida como de regreso del artículo. si los hubiese Haz clic aquí para editar.

STOCKS 

Toda venta siempre queda superditada al stock que se tenga en tienda / almacén o en el propio fabricante. En el caso de que no se disponga en ninguna de las opciones, se le ofrecerá al comprador una variante del mismo artículo en otra marca para sustituirlo, siempre con la potestad del mismo en aceptarlo, o no.

En el caso de que no acepte las opciones que se le ofrezcan, siempre tiene la libertad de exigir la devolución del importe de la compra, que se efectuará en el mismo momento por parte de la empresa y se hará efectivo dependiendo de los tiempos de movimientos bancarios.

PRECIOS PUBLICADOS DE LOS ARTICULOS 

Los precios publicados en los artículos de la web se ofrecerán como PICKUP o por ENVIOS.

En el caso de PICKUP se refiere a que el precio es solo para retirar en tienda. el cual es el publicado en el artículo correspondiente, (IVA incluído).

En el caso de ENVIOS se refiere a que al precio publicado se le sumarán los gastos de envío correspondientes al artículo correspondiente que se verá reflejado en el propio proceso de compra on line, después de haberse registrado y antes de confirmarse el pago.


5 productos en la misma categoría