SOPORTE ANEXO MANILLAR
*Las baterías solo estaran disponible para la recogida en tienda.*
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
*Las baterías solo estaran disponible para la recogida en tienda.*
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Se recomienda siempre antes realizar una compra on line preguntar a la tienda si existe en stock el producto que usted elija, en sus variantes y/o tallas, y el tiempo de entrega estimado. Puede utilizar el formulario de contacto al final de cada página, teléfonos o correo electrónico
Los productos que posean el carro de compra usted pulsando en la misma imagen del carro puede efectuar la compra con su tarjeta bancaria y dejar sus datos para el posterior envío de la mercadería, Los portes que se reflejarán en el carro de compra serán siempre en la zona peninsular y en ningún artículo están contemplados impuestos regionales
Normalmente los productos tienen un proceso de entrega entre 24h y 5 dias, Primeramente dependiendo de nuestro stock.
En segundo lugar dependiendo del stock del fabricante, Y en tercer lugar de la fabricación y/o del envío del proveedor y posterior envío nuestro, a su domicilio.
Puede utilizarlo para resolver cualquier duda, consultar stock. asesoramiento, etc, de un modo ágil puede comunicarse o dejar un recado a nuestros comerciales
Toda compra puede ser cambiada por otro artículo en el plazo de 15 días hábiles siempre que se cumplan estos requisitos:
1.Devolver el articulo en su envase original.
2.Conservar etiquetas originales.
Las devoluciones de compras on-line deberán proceder en el plazo de 14 hábiles.
En el caso de las compras en la tienda física, la devolución se efectuará en el plazo de 14 días hábiles con un vale de compra.
En estos casos se descontarán los gastos de de transporte, mas reembolso tanto de ida como de regreso del artículo. En algunos artículos donde de encuentren bonificados con ENVIOS GRATIS, estos gozarán de portes bonificados, esta oferta en particular incluye SOLO EL ENVÍO DEL ARTICULO HACIA EL CLIENTE dentro de la zona peninsular (quedando excluidos islas y cualquier otro impuesto adicional regional) Si hubiese cambios por el motivo que fuese o devolución, los cargos generados por portes serán a cargo del cliente
Toda compra tiene los gastos de devolución gratis, solo y siempre y cuando el artículo haya sido pagado por el medio de pago de Pay Pal, que contamos con un seguro de devolución gratis.
En ningún otro caso, ni medio de compra ningún artículo posee la devolución gratis.
Todos los artículos disponen de garantía del fabricante dependiendo de cada uno el periodo y los términos sobre los que se cubrirán .
También se descontarán los gastos de de transporte, mas reembolso tanto de ida como de regreso del artículo. si los hubiese Haz clic aquí para editar.
Toda venta siempre queda superditada al stock que se tenga en tienda / almacén o en el propio fabricante. En el caso de que no se disponga en ninguna de las opciones, se le ofrecerá al comprador una variante del mismo artículo en otra marca para sustituirlo, siempre con la potestad del mismo en aceptarlo, o no.
En el caso de que no acepte las opciones que se le ofrezcan, siempre tiene la libertad de exigir la devolución del importe de la compra, que se efectuará en el mismo momento por parte de la empresa y se hará efectivo dependiendo de los tiempos de movimientos bancarios.
Los precios publicados en los artículos de la web se ofrecerán como PICKUP o por ENVIOS.
En el caso de PICKUP se refiere a que el precio es solo para retirar en tienda. el cual es el publicado en el artículo correspondiente, (IVA incluído).
En el caso de ENVIOS se refiere a que al precio publicado se le sumarán los gastos de envío correspondientes al artículo correspondiente que se verá reflejado en el propio proceso de compra on line, después de haberse registrado y antes de confirmarse el pago.